FONO: (56) (51) 2 618386
 
     

Historia


Tradición y Excelencia.

La presencia de Nutriser en la Región de Atacama se remonta a la década de 1950 cuando el inmigrante italiano Giovanni Vicenzot, tras sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, se avecindó en Vallenar. Tiempo después fundó el establecimiento Venecia, el primer centro gastronómico de la ciudad que combinaba el prestigio mundial de la cocina italiana y mediterránea con los sabores locales. Durante muchos años el restaurant Venecia animó con sus eventos y al mismo tiempo fue el primer centro distribuidor de alimentos que operó en las faenas de la minería local.

Los estándares de excelencia y tradición de la gastronomía de El Venecia, constituyeron el primer y más valioso capital con que Giovanni Vicenzot hijo inició en 2006 la nueva empresa Nutriser Atacama, un centro de elaboración y distribución de alimentos que abrió sus puertas para aportar soluciones de comida y alojamiento a las compañías que ejecutan proyectos de desarrollo en la zona.



Nuestra Visión.

“Consolidarnos como una empresa de alimentación, servicios de catering y aseo en la Región de Atacama y el País."



Nuestra Misión.

“La misión de nuestra Empresa, es brindar servicios de alimentación y catering con responsabilidad, compromiso y excelencia, adaptado a las características, intereses y gustos de cada uno de nuestros clientes.”

 

  Dirección : Serrano 873, Vallenar, III Región, Chile - Fono: (56) (51) 2 618386 - info@nutriser.cl